Última actualización: 10 de abril de 2024
Términos de Uso
Bienvenido a nuestro sitio web. Al acceder o utilizar cualquiera de nuestros servicios, usted acepta quedar vinculado por los presentes Términos de Uso y declara haber leído y entendido nuestra Política de Confidencialidad. Estos términos constituyen un acuerdo legalmente vinculante entre usted (el Usuario) y la empresa (Consultoría360°), por lo que le recomendamos que los lea detenidamente.
1. Aceptación de los términos
El acceso, navegación y utilización de este sitio implica la aceptación expresa y sin reservas de todas y cada una de las cláusulas de los presentes Términos de Uso. Si no está de acuerdo con alguna de estas disposiciones, deberá abstenerse de utilizar los servicios ofrecidos.
2. Modificaciones
Nos reservamos el derecho de modificar en cualquier momento el contenido y la configuración del sitio, así como los presentes términos. Toda modificación será publicada oportunamente y se entenderá aceptada por el Usuario con la continuación del uso.
3. Uso correcto del sitio
El Usuario se compromete a usar el sitio y sus contenidos de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se abstendrá de:
- Suplantar la identidad de terceros;
- Difundir contenidos ilícitos o que infrinjan derechos de terceros;
- Introducir virus, malware o cualquier otro código malicioso.
4. Propiedad intelectual
Todo el contenido (textos, imágenes, logotipos, diseños, código fuente) está protegido por legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual. Queda prohibida cualquier forma de reproducción, distribución o comunicación pública sin autorización expresa.
5. Exclusión de garantías y responsabilidad
El sitio se proporciona “tal cual” y “según disponibilidad”. No garantizamos la exactitud, integridad o actualidad de la información publicada, ni la ausencia de interrupciones o errores. En ningún caso seremos responsables por daños directos o indirectos derivados del uso del sitio.
6. Legislación aplicable y jurisdicción
Estos Términos de Uso se rigen por las leyes vigentes en la República Mexicana. Cualquier controversia se someterá a los tribunales competentes de la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.